Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 02 de junio de 2020
  • faltan 299 días para el Domingo de Ramos
mayo 2020
L M X J V S D
  jun »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       

Agenda del lunes, 18 de mayo de 2020


  • Estudiantes. SUSPENDIDA. Ciclo de conferencias ‘El Barroco y Juan de Mesa: 400 años de la hechura del Cristo de la Buena Muerte’. A las 20 horas, en la Facultad de Geografía e Historia, Juan Jesús López-Guadalupe, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Granada, disertará sobre La relación de Juan de Mesa con Alonso de Mena y la escultura de Andalucía Occidental.
  • Macarena. SUSPENDIDA. En la sala de Exposición de la Sede del Consorcio de Turismo de Sevilla. C/ Alcalde Marqués de Contadero de Sevilla, exposición conmemorativa: una muestra única sobre la vida de Joselito.
  • Pastora (Capuchinos). A las 20:00 horas, solemne Novena a la Divina Pastora de las Almas predicando los hermanos del convento de Capuchinos. Sera retransmitida por el canal de YouTube. La presencia de fieles a estos cultos estará limitada a un tercio del aforo del templo.
  • María Auxiliadora (Triana). A las 19:45 h, comenzando con el rezo del Rosario, Novena a María Auxiliadora que será retransmitida por las redes sociales, concelebrada por los sacerdotes de la comunidad y presidida cada día por uno de estos.
  • Negritos. A las 21 horas, función solemne en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, por el primer aniversario de la Coronación Pontificia que será presidida y predicada por Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro, Director Espiritual de la hermandad. Este culto se realizará a puerta cerrada y será retransmitido por medios telemáticos a través de las redes sociales de la hermandad.
  • María Auxiliadora (Pol. Sur). Solemne novena en honor a María Auxiliadora, a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, oraciones de la novena a María Auxiliadora, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto del himno. Entrada en el templo hasta completar un tercio de su aforo. Síguela en directo por el Facebook de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en su Santo Encuentro y María Santísima de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz).
  


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.