Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy conferencia en la Hermandad de La Estrella


 Arte Sacro. El lunes 9 de enero a las 21 horas, organizada por la Hermandad de La Estrella, José Luis Romero Torres, historiador del arte de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, disertará sobre el tema "El escultor flamenco José de Arce / Josepe Aaerts" dentro de la convivencia de las Hermandades de Penitencia de Triana.

El viernes 13 de enero a las 21 horas. Antonio Torrejón Díaz, Jefe del Departamento de Investigación de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, disertará sobre el tema "La influencia artística del escultor José de Arce".

El jueves 2 de febrero a las 21 horas, tendrá lugar la conferencia de Juan Miguel González Gómez, catedrático y director del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

Papeletas de Sitio

Los hermanos que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Penas en la salida extraordinaria del próximo 28 de enero deberán retirar la PAPELETA DE SITIO en las dependencias de la Casa Hermandad.

Días de reparto.- 24, 25 y 26 de enero de 20.30 a 22.30 horas. La limosna para retirar la PAPELETA DE SITIO será de 15 euros. Estará a disposición de los hermanos una PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA al precio de 10 euros.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

Más info en: www.hermandad-estrella.org 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.