Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba celebrará su Quinario al Señor


Fernando Piñero. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de Los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento, establecida en su capilla propia de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Nieves desde 1987 y erigida canónicamente en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el año 2000  consagra:

Los días 2, 3, 4 y 5 de febrero  SOLEMNE QUINARIO como culto de Reglas a su Amantísimo y Venerado Titular, NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, con el siguiente orden de cultos:

Ejercicio de Quinario, Santo Rosario y Santa Misa, dando comienzo a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Antonio José Mellet Márquez, Capellán del Convento de la Encarnación de Sevilla, Director Espiritual de la Macarena (Sevilla), Defensor del Vinculo del Tribunal Interdiocesano de 1º Instancia (sede Sevilla), Viceconsiliario para el movimiento de Cursillos de Cristiandad (Sevilla) y antiguo Director Espiritual de esta Hermandad.

El día 6 de febrero a las 20:30 horas:

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el mismo Orador Sagrado.

En este día, el Ofertorio de la Solemne Función,  esta Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica.

El Solemne Quinario será cantado por el Grupo Polifónico Santa María la Blanca de Villanueva del Ariscal.

INDULGENCIAS

El Ilmo. Rvdo. Cardenal de Sevilla D. Julio José Romo en 1852 concede 100 días de Indulgencias a los fieles que rezaren un Credo o un quinario ante la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno que se venera en la Villa de La Algaba










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.