Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Presentación del trabajo discográfico "Hosanna" de la A. M. Bondad de Alcalá de Guadaira


Fran Granado. La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad cumple su XV aniversario. Es en esta efeméride tan esperada, cuando se presenta nuestro tercer trabajo discográfico, titulado "Hosanna".
Este nuevo trabajo discográfico se suma a los dos anteriores. El primero de 2006, “Bondad en Jerusalén”, producido por Rogelio Conesa, y el segundo “Amén”, grabado en los estudios de Alta Frecuencia bajo el sello de Pasarela.
Será el 21 de febrero, a las 21 horas, cuando se presente este nuevo disco en el teatro Riberas del Guadaíra de la ciudad de Alcalá de Guadaíra.
Cabe destacar que la presentación no será un concierto al uso, sino un espectáculo audiovisual en el que se interpretarán todas las marchas incluidas en el disco, además de otras sorpresas que conformarán un especial homenaje a la semana santa en sí y haciendo por supuesto especial mención a las corporaciones a las que acompaña esta formación musical a lo largo de la Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.