Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy Nuestro Padre Jesús de la Piedad de Las Avenidas saldrá por primera vez en un paso


Arte Sacro. Nuestro Padre Jesús de la Piedad realizará su ejercicio anual de Vía Crucis por primera vez sobre su paso procesional, hoy 27 de febrero,  II Viernes de Cuaresma acompañado por el Trío se Capilla de la Sociedad Filarmonica de Pilas y escuadra de respeto de la EM Salud y Esperanza, con el siguiente itinerario y horario :

Salida: 20,15

Itinerario: Turmalina,  Diamante,  Sánchez Pizjuan,  Ntra Sra de la Salud, Sánchez Pizjuan,  Dr. Marañón,  (urgencias Macarena),  Dr. Fedriani,  Centro Hospitalario Virgen Macarena (Principal),  interior centro hospitalario,  Dr. Marañón, Sánchez Pizjuan,  Dr. Muñoz Peralta,  Dr. Serás, Dr. Servi,  Turmalina (23:15)

Durante el recorrido se realizará el rezo del Santo Vía Crucis con especial súplica por los enfermos.

Arreglo floral: Iris Morado

Estrenos: Cruz de Guía en caoba y crestería en plata, paso procesional en caoba y plata,  juego de tres palermos repujados.

Observaciones: Esta corporación es acompañada por todas las entidades federadas en FECOSEVILLA. La presidencia honoraria efectiva la ejerce el Distrito Macarena del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. La Corporación lleva realizando este ejercicio de Vía Crucis desde el año 2010.

Capataz: José García Hernández y José Manuel Díaz Rodríguez.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.