Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

II Encuentro Diocesano Acción conjunta contra el paro


 Arte Sacro. En el marco de la Acción Conjunta contra el paro "Ante el parado activa tu conciencia", se va a celebrar el II Encuentro Diocesano, con el lema "El Amor como fundamento de una economía al Servicio de la Persona". Dicho encuentro se va a celebrar los días 20 y 21 de febrero en el Seminario Diocesano de Sevilla.

En esta ocasión se quiere conocer la Economía de Comunión, sus planteamientos, la espiritualidad, la antropología y las experiencias concretas como una manera de armonizar la fe y la vida. Para ello contaremos con la ponencia del Profesor Luigino Bruni, como persona de referencia y gran conocedor de la Economía de Comunión. Así mismo se quiere compartir y recoger las llamadas concretas que vamos percibiendo en este proceso iniciado con la Acción conjunta, así como compartir y poner en valor las experiencias de lucha contra el paro que se están desarrollando en nuestra Diócesis.

Os invitan a participar y os animamos a que le deis la máxima difusión posible entre vuestros grupos y comunidades cristianas. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información.

VISUALIZAR EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO EN FORMATO PDF










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.