Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

¿Debe ser gratis MUNARCO 2006?


 Arte Sacro. La nueva encuesta que les ofrece este portal cofradiero tiene como principal argumento uno de los temas que han estado candentes en el pasado año 2005, curiosamente relacionado con la Muestra Nacional de Artesanía Cofrade MUNARCO que tendrá lugar en su décima edición del 27 de enero al 5 de febrero en la Catedral, Los Reales Alcázares y en la Casa de la Provincia.

Y la pregunta viene al caso porque estos tres lugares son patrimonio de la ciudad y, por tanto, los sevillanos no tendrían por qué pagar por entrar en un lugar público, al menos en los casos de La Casa de la Provincia y el Alcázar, porque en el caso de la Catedral es patrimonio de la Iglesia.

Luego viene al caso otra pregunta. ¿Valdrá el precio de la visita a la Catedral para contemplar los pasos de Munarco? ¿Valdrá la entrada de MUNARCO para visitar la Catedral?

Se habla de un posible precio de 4 euros por visitar la muestra, aunque también se comentó que podrían ser 6 euros. Aparte de estas especulaciones, ¿está usted de acuerdo?. Puede votar en la encuesta que tiene en este portal cofradiero.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.