Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 06 de julio de 2020
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Concierto Domine Deus Noster por la Banda de Música Municipal de Arahal


Fran Granado. Hoy sábado 21 de febrero a las 20:30 horas en la Iglesia del Santo Cristo la Banda de Música Municipal de Arahal celebra el Concierto de Marchas Procesionales  “Domine Deus Nostre”, así es también la composición que sonará por primera vez y dedicada al Santísimo Cristo de la Misericordia, su autor Luis Manuel Catalán Núñez.

Os dejamos el cartel del próximo concierto realizado por Antonio Bohórquez Salvador y foto del fotógrafo cofrade por excelencia a este lado de la campiña Francisco José Granado Humanes.

Desde estas líneas la banda quiere mostrar nuestra gratitud a Antonio Bohórquez por realización desinteresada del cartel, y a Francisco J. Granado por cedernos cada vez que lo necesitamos sus fotos.

*Cartel: para conocer los dibujos de Antonio Bohórquez Salvador podéis pinchar enlace: https://www.facebook.com/abohorquez.dibujos . Podéis visitar sus obras en la exposición "Trazos de Pasión" en horario de visitas de 12:00 a 14:00 horas (sábados y domingos) y de 18:00 a 21:00 horas (lunes a sábado) en el Casino Universal de Arahal situado en la plaza de la Corredera del 14 de febrero al 1 de marzo.

*Foto: visita el Blog Cofrades de Arahal administrado por Francisco J. Granado y podéis ver sus fotos. Pincha enlace: http://cofradesdearahal.blogspot.com.es/ .

Programa:

-Madre del Santo Cristo (Germán García Gonzalez).

-Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono (Francisco Herrea Míjez).

-Virgen de los Negritos (Pedro Morales Muñoz).

-Domine Deus noster (Luis Manuel Catalán Núñez). Estreno de composición, dedicada al Stmo. Cristo de la Misericordia de Arahal.

-Coronación (Manuel Marvizón Carvallo y Juan J. Puntas).

-Nuestro Padre Jesús (Emilio Cebrián Ruiz).

-María Santísima del Dulce Nombre (Luis Lerate Santaella).

-Triana, Tu Esperanza (José de la Vega Sánchez).

Más información: http://www.bandamunicipaldearahal.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.