Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy diversos actos cofrades marcan el V aniversario de la bendición de las imágenes titulares de la Agrupación Parroquial del Polígono Sur


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz), de la Parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur, quiere anunciar el solemne triduo y devoto besamanos en honor al sagrado titular y los actos con motivo del quinto aniversario de las bendiciones de las imágenes titulares, que tendrán lugar en la Parroquia, sita en la c/ Padre José Sebastian Bandaran s/n,.

Solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro.

-Día 20, a las 19,30 horas. Predica Jorge Juan (S.D.B. Colegio Mayor).

Día 21 diversos actos: Exposición de las imágenes secundarias del misterio, obra de Juan Antonio Blanco Ramos. Enseres de la Agrupación Parroquial, obras de José Antonio Huertas Hernández y del taller de talla, dirigido por Ricardo Rodríguez Fuentes.

A las 17 horas: Jornada familiar: Juegos populares, castillo hinchable, cama elástica y dinámicas para jóvenes y familias.

A las 19,30 horas, segundo día del solemne triduo. Predica José Antonio (Párroco de Nuestra Señora de la Oliva). Animada por el Coro de la Hermandad de San Pablo.

A las 20,30 horas, concierto de marchas procesionales. Actuaciones de las siguientes formaciones musicales:

Agrupación musical "Virgen de los Reyes". Agrupación musical "Nuestra Señora del Juncal". Agrupación musical "Santa María de la Esperanza" (Proyecto Fratérnitas).

Servicio de ambigú, café, tapas, cervezas, refrescos, etcétera, durante toda la jornada, con precios populares.

Día 22, a las 12 horas: Función principal. Predica Francisco Vázquez Adorna. (S.D.B. Párroco de Jesús Obrero), a su conclusión devoto besamanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.