Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el triduo al Cristo de la Vera Cruz en Villaverde del Río‏


Hdad. del Santísimo. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebra Solemne Triduo durante los días 19, 20 y 21 de Febrero en Honor a su Sagrado Titular Crucificado, finalizando el día 22 con la Solemne Función.

Los Cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la Villa, a las 20:30 horas presidida por el Rvdo. P. D. Martín González del Valle, Párroco de la Iglesia de San Cristóbal Mártir de Burguillos y de la de San Ignacio de Loyola en San Ignacio del Viar (Alcalá del Río).

La celebración de la Función estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Mario García Lobato, Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de la Villa, Arcipreste de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.