Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos Cuaresmales en la Parroquia de Santa María de las Flores. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. A continuación les informamos de los próximos cultos a celebrar en la parroquia de Santa maría de las Flores y San Eugenio en Cuaresma.

El día 27 de febrero, Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por el interior del templo. 19,30 horas.

Los días 28 de febrero y 1 de marzo: Besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo

Los días 2 al 6 de marzo: Charlas Cuaresmales y quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo. 19,30 horas, predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Día 8 de marzo: Función solemne en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo. 13 horas.

Día 27 de marzo: salida procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo con el siguiente recorrido: Pza. Fernando Barquín (18,30 horas), Gardenia, Geranio, Conde de Halcon, Dr. Jiménez Díaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Palma del Río, Alhelí, Begonia, Conde de Halcón, Crisantemo, Gardenia, Entrada (23,30 horas). Acompaña la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos)

Día 29 marzo: Domingo de Ramos. Procesión de Palmas. 10,30 horas desde el Colegio La Salle. Las palmas para acompañar el cortejo se pueden encargar en el despacho parroquial hasta el próximo 2 de marzo.

Días 2 y 3 de abril: Oficios y el 4 de abril, Vigilia Pascual a las 23 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.