Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos de Ntro. Padre Jesús Caído de Osuna


Fran Granado.  El próximo 4 de marzo -D.m- tendrá lugar una Meditación por parte del D. Álvaro Carmona López, Pregonero de las Glorias de Sevilla 2015, ante la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído de Osuna, en el convento mercedario de la Encarnación de Osuna, a las 19.00 horas. A su finalización se procederá al Traslado del Señor y de Ntra. Sra. y Madre de los Dolores a su altar de cultos en la Insigne Iglesia Colegial Parroquial Mayor de Ntra. Sra. de la Asunción.

Los días siguientes, 5, 6, y 7 se celebrará el Triduo en honor a Nuestros Titulares a las 20:00 tras el rezo del santo rosario, y estando la predicación a cargo de nuestro director espiritual, el Rvdo. P. D. Ángel Luis Bayo Vázquez. El sábado de triduo a la finalización de la eucaristía habrá Procesión Claustral de S. D. M bajo palio. El domingo día 8 a las 12:30 se celebrará la Función Principal y el besamanos a Ntro. Padre Jesús Caído.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.