Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Actos del Lunes 2 de Marzo en "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. A las 18 horas, en el Círculo Mercantil, Ciclo de Semana Santa: "Lirios de Pasion" - Exaltación Cofrade de la Semana Santa de Sevilla, a cargo del escritor y poeta José Maria Castro Velasco. Asisten los alumnos del Aula D de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.

A las 20,30 horas, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, Ciclo de Semana Santa: "La Oración Cantada de la Saeta" - Este acto es ofrecido a todos merced a la generosidad de la prestigiosa Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, Escuela dirigida por el maestro, José Humanes Romero. Asisten los alumnos de las cuatro aulas del curso y, siempre que queden plazas libres, asiste también el público en general, rogándose una limosna para las obras asistenciales de la Comunidad del templo.

Se recuerda a todos los alumnos del curso, que el jueves 26 de marzo actual, concluye la renovación de plazas, para el curso próximo de los alumnos actuales y que desde dicha fecha comenzarán a ser atendidas, por su orden, las peticiones de quienes como posibles alumnos nuevos se están inscribiendo en la lista de espera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.