Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la Caja de la Semana Santa con la proyección del audiovisual "La ciudad en el tiempo"


Arte Sacro. Hoy lunes 2 de marzo, a las 12:30, en las Setas de Sevilla (Plaza Mayor), el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano inaugura La Caja de la Semana Santa. Al acto acudirán el Delegado Diocesano de Hermandades, Marcelino Manzano, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier.

Posteriormente se proyectará el audiovisual multipantalla La ciudad en el tiempo. Por motivos de aforo se ruega que por cada medio sólo asista un redactor y un gráfico. A partir de las 17.00 h quedará abierto al público en general.

Este audiovisual combina unos textos de gran calidad con unos primeros planos impresionantes, los cuales no dejarán indiferente a nadie. Es una manera diferente y original de mostrar y contar el por qué de nuestras hermandades y sus tradiciones.

Su visión nos sumerje en el propio sentir de los sevillanos, en la devoción de nuestros mayores, que hemos heredado y todo ello en un entorno de Fe donde El Dios Padre y su Madre siempre están presentes.

El horario será de 10 a 20:30 horas los lunes jueves y domingo. Los sábados y viernes de 10:00 a 21:30 horas. Durante la Semana Santa (Domingo de Ramos a Jueves Santo) se podrá contemplar de 10:00 a 14:00 horas, con sesiones cada 30 minutos.

Recuerden... ¡¡¡No se la pierdan!!!

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.