Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septenario doloroso en la Hermandad de la Soledad de Pilas


Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de Pilas celebrará desde el 1 al 7 de Marzo a las 19.30 horas SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO en honor y gloria a sus Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Soledad.

El orden del Septenario es el siguiente:  Exposición del Augusto y Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Septenario, Preces, Bendición eucarística y Santa Misa y Salve Solemne, interviniendo el viernes 6 de marzo la "Coral de la Hermandad de la Soledad de Hinojos" y el sábado 7 la "Coral Santa María La Mayor de Pilas".

Ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo P. D. Adolfo Javier Pacheco Sepúlveda, párroco de la Iglesia Santa María La Mayor de Pilas y director espiritual de la Hermandad.

El viernes 6 de marzo y al finalizar la Sagrada Eucaristía, se dará a besar la venerada Reliquia de la Beata Rafaela Ybarra que con la debida auténtica de Roma conserva esta Fervorosa Hermandad y que se hallará expuesta durante el Septenario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.