Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IX Pregón del Saetero de la Escuela de Saetas de Sevilla


Arte Sacro. Hoy, 7 de marzo, a las 17 horas, en la iglesia de los Terceros, tendrá lugar el IX Pregón del Saetero, dentro de los actos organizados por la Escuela de Saetas de Sevilla.

Este año será el alumno Antonio Rodriguez Escaño quién tendrá el honor de pronunciar el Pregón, que será presentado por el alumno y anterior pregonero, Álvaro Carrillo Alfaro.

El Pregón se enmarca dentro de los actos de clausura del curso 2014/2015 de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

Antonio Rodríguez Escaño es hermano de la Primitiva, Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián de Camas, en la que ocupa los cargos de diputado de cultos y promotor sacramental además de las hermandades de la Hiniesta de Sevilla y de la Humillación de Camas.

Foto del cartel: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.