Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel del Lunes Santo 2015 en la Hermandad de Santa Cruz de Dos Hermanas


Arte Sacro. El cartel de este Lunes Santo está protagonizado por una instantánea de Rafael Carrasco, ganador del VII Concurso Fotográfico "Lunes Santo", que organiza cada año el Grupo Joven de nuestra hermandad, en el que se presentaron un total de nueve fotografías. Todos los hermanos y devotos que quieran adquirir un cartel, podrán hacerlo estos días en la casa-hermandad de la Santa Cruz con el donativo de un euro para la realización de las actividades y proyectos de los jóvenes de la hermandad.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El pasado domingo 1 de marzo la Hermandad celebró la Función Principal de Instituto en honor de su titular Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo. El acto se celebró en la Parroquia de la Oliva y los cantos fueron interpretados un año más por el Coro de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio. Al término de la Función la Hermandad hizo entrega del escudo de la Hermandad a la pregonera de la Semana Santa 2015 y hermana de la corporación Eva Ramírez Ordoñez, en reconocimiento por su implicación con la Hermandad. Seguidamente, la Junta de Gobierno hizo entrega al hermano mayor Juan José Rodríguez Rubio de un cuadro conmemorativo y de un pin dorado del escudo de la hermandad en agradecimiento por su compromiso y dedicación a la Hermandad durante los 8 años de su mandato como Hermano Mayor. Finalmente, el Grupo Joven procedió a presentar el cartel ganador del concurso de fotografía.

INSCRIPCIÓN EN LISTA DE COFRADÍA

Los hermanos que deseen hacer estación de penitencia el próximo Lunes Santo deberán inscribirse entre los días 3 y 6 de marzo de 19:30 a 21:30 y el 7 de marzo de 17:30 a 20:30










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.