Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a la Virgen de los Dolores en Villaverde del Río


Hdad. del Santísimo. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebra Solemne Septenario en Honor a su Sagrada Titular Mariana.

El mismo tiene lugar durante los días 8 al 14 de Marzo en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Septenario y celebración de la Sagrada Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. D. Fray Alberto Ramos Romero, Franciscano Maestro de Postulantes del Monasterio de Ntra. Sra. de Loreto en Espartinas, y Vicario Parroquial de las Iglesias de Ntra. Sra. de la Asunción de Espartinas y de Ntra. Sra. de Consolación de Umbrete.

El Domingo día 15 de Marzo, se celebra la Solemne Función presidida por el Rvdo. Sr. D. Mario García Lobato, Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de la localidad, Arcipreste de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.