Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso infantil de pasos de Semana Santa en miniatura para escolares de Sevilla


Arte sacro. El Corte Inglés con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla de la Junta de Andalucía, con el ánimo de promover nuestra cultura y raíces sobre la Semana Santa en niñ@s de edades de 6 a 12 años y en niñ@s con necesidades educativas especiales, convoca para esta Cuaresma de 2015, el primer concurso taller "El Corte Inglés" de pasos de Semana Santa en miniatura.

1. Tema: Concurso Taller de Pasos de Semana Santa en Miniatura para escolares de Sevilla.

2. Participantes: Podrán tomar parte en este Concurso de Taller, todo el alumnado entre 6 y 12 años, ambos inclusive y alumn@s con necesidades de educación especial. Los trabajos pueden ser individuales o realizados por un grupo de hasta 4 niñ@s de la misma edad o curso escolar.

3. Trabajos: Se establecen siete categorías, una por cada curso de primaria y una categoría de educación especial.

Los pasos serán realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada. El tamaño de los mismos no podrá exceder de 80 cm de largo x 60 cm de ancho.

4.  Presentación de los trabajos: Los trabajos se entregarán en El Corte Inglés de Plaza del Duque, departamento de Juguetería, Planta 5ª, desde el viernes 27 de febrero hasta el lunes 16 de marzo de 2015, a las 22.00 horas ambos días inclusive. Todos los trabajos se entregarán junto con la hoja de participación debidamente cumplimentada. 

El incumplimiento total o parcial de contenidos de este punto, será causa suficiente y justificada para la no aceptación de los trabajos.

5. Exposición:Todos los trabajos presentados que cumplan los requisitos de estas bases, serán expuestos en la 5ª planta de El Corte Inglés de Plaza del Duque entre los días 18 de marzo al 4 de abril del 2015.

6. Jurado:El Jurado estará compuesto por un máximo de cinco personas, con conocimientos suficientes en este tipo de Concursos para emitir el fallo y designar a los ganadores.

 7. Premios: Por trabajo y categorías (7 categorías, una por cada curso de primaria y una de educación especial)

7 Primeros Premios: 60 €* y Trofeo 

7 Segundos Premios: Trofeo

Todos los participantes recibirán diploma acreditativo. 

Colectivo: Al colegio que presente mejor labor de conjunto. Premio: 300 €* y Placa (*En Tarjeta Regalo de El Corte Inglés).

8. Fallo del jurado: El fallo del jurado se dará a conocer el día 23 de marzo de 2015, haciéndolo público en el Dpto. de Juguetería, 5ª planta, de El Corte Ingles de Plaza del Duque.

La entrega de premios se realizará en El Corte Inglés Plaza del Duque el viernes 27 de marzo a las 18 horas en la 5ª Planta.

Todos los trabajos premiados, quedarán en propiedad de El Corte Inglés, quien se reserva todos los derechos. Los fallos del Jurado serán inapelables.

9.Devolución de trabajos: Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el departamento de Juguetería de

El Corte Inglés de Plaza del Duque, desde el 6 al 11 de abril del 2015, los que no sean retirados dentro de ese plazo establecido, quedarán en poder de El Corte Inglés, quien se reserva todos los derechos.

Norma final: La participación en este Concurso supone la total y absoluta aceptación de las presentes bases. ElCorte Inglés y el Jurado, resolverán las incidencias no previstas en las mismas.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.