Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Este fin de semana, Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. Dará comienzo a las 17:00 horas del sábado 14 con el canto de la Salve Solemne y culminará el domingo 15 a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol; agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, sede apostólica, y Medalla de Oro de la Villa, celebra durante los días 14 y 15 de marzo, Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad.

Éste dará comienzo a las 17:00 horas del sábado 14 con el canto de la Salve Solemne y culminará el domingo 15 a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

El 15 de marzo, Domingo de Laetare, a las 12:30 horas, tendrá lugar una Misa Solemne con recibimiento y juramento de nuevos hermanos, que estará presidida por D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización. Asimismo, intervendrá el Coro Litúrgico 'Nuestra Señora de la Soledad'.

Foto: Archivo Hdad

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.