Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“La Madrugá del 2000: quince años después” con Juan Miguel Vega en El Tabanco


Arte Sacro. Hoy jueves a las 20 horas, tendrá lugar en El Tabanco, una conferencia del periodista y escritor Juan Miguel Vega sobre los sucesos de la Madrugá del 2000, ahora que se cumplen 15 años de esa fecha. El conferenciante, que vivió como locutor del programa El Llamador de Canal Sur Radio aquellos sucesos, nos desvelará sus opiniones e impresiones sobre lo sucedido aquella noche.

Juan Miguel Vega (Sevilla, 1962) es periodista de profesión, ejerciendo desde 1985. Inició su trayectoria profesional en la desaparecida Antena 3 Radio, de donde pasó a Canal Sur Radio en 1989, empresa en la que trabaja actualmente. Ha compatibilizado la dedicación al medio radiofónico con colaboraciones en prensa escrita en El Correo de Andalucía, Sevilla Información y actualmente en El Mundo Andalucía. Ha explorado todos los géneros periodísticos, desde el deportivo hasta el judicial y la crónica de sucesos, pasando por el periodismo político y la crónica parlamentaria. Asimismo, es un experto conocedor del mundo de las cofradías, codirigiendo durante 12 años el programa El Llamador, de Canal Sur Radio.

Juan Miguel Vega será presentado por Miguel Andréu. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Tabanco Cofrade” que se está llevando a cabo durante esta Cuaresma. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.