Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Este viernes, XI Pregón Joven de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. Tendrá lugar a las 21.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, a cargo del hermano Juan Pablo Pozo Cantero

El viernes 20 de marzo, segundo día del Triduo al Santísimo Cristo de los Remedios, a las 21:30 horas, el Grupo Joven de esta Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad,  celebrará su décimo primer Pregón.

La décimo primera edición del pregón ha recaído en la palabra de D. Juan Pablo Pozo Cantero. Por su parte, N.H.D. Francisco Javier Sánchez Guerra será el encargado de presentar al pregonero.
Además, intervendrán en el acto la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’ y diversos saeteros.
El acto será presentado por N. H. D. Álvaro Aguilar Toro. A la conclusión del mismo la Comisión Económica de la Coronación abrirá el bar de la Casa de Hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.