Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy día 28 de marzo de 2015: 500 años del nacimiento de Santa Teresa. Entrega de un cuadernillo de su vida en el Santo Ángel. Misa del Cardenal Carlos Amigo en las Teresas


Arte Sacro. En la madrugada de un día frío de Ávila, el 28 de marzo de 1515, en la familia de los Sánchez de Cepeda y Ahumada, venía al mundo Teresa. Hoy todo el orbe católico recuerda el 500 aniversario del Nacimiento de una de las Santas más influyentes en la Historia de la Iglesia y de la Humanidad.

Como recuerdo de este día, en el Santo Ángel, se entregará gratuitamente en las Misas de 19: 00 y 20:00 horas, un cuadernillo de 23 páginas a los feligreses con un resumen de su vida y de su doctrina, para así profundizar en el conocimiento es esta Santa que nos enseñó a tratar de amistad con el Señor a través de la oración.

En Las Teresas se celebrará una Solemne Misa a las 12´00 presidida por el Cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo. Durante la celebración cantará el conjunto vocal Camerata Antiqua.

Foto: Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.