Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Colegio de Enfermería de Sevilla entregará hoy una réplica de la medalla de la Ciudad a la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. El Excelentísimo Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla entregará a la Hermandad de la Sagrada Lanzada una réplica de la Medalla de Oro de la Ciudad concedida el pasado año por el Ayuntamiento de Sevilla a la institución colegial. La entrega de la medalla se realizará el próximo Miércoles Santo, en el transcurso de la eucaristía preparatoria de la Estación de Penitencia que se celebrará en la iglesia de San Martín a las diez de la mañana. 

El Ayuntamiento de Sevilla concedió el pasado año esta distinción honorífica en reconocimiento a la labor del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla en beneficio de la colectividad durante sus 150 años de historia al servicio de sus profesionales y de los pacientes. 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada han agradecido la entrega de esta distinción que viene a reforzar, más si cabe, la relación entre la hermandad y el Colegio de Enfermería de Sevilla, del que es patrona Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.