Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz a su paso, Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Fran Granado. Hoy Sábado de Pasión, Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz a su paso, Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas.

Hoy, día 28 de marzo, Sábado de Pasión, como ya es tradicional, se realizará el Traslado de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz a su Paso Procesional, dicho acto tendrá lugar a las 21.00 horas.

Este Solemne acto, será a puertas abiertas, donde participará como saetero el nazareno José Manuel Pavón.

Tras dicho traslado, se llevará a cabo el Ejercicio de las cinco llagas, para finalizar con la "Salve Amargura".

Mañana, Domingo de Ramos a las 10.30 horas y ante nuestros Amadísimos Titulares en su Paso Procesional, se llevará a cabo la segunda imposición de medallas cuaresmal a los nuevos hermanos de esta Corporación.

Tras dicho acto, la Hermandad participará en la Procesión de Palmas que ha organizado nuestra Parroquia, la cual será a las 11.30 horas, a la finalización de la misma se celebrará Santa Misa en la Parroquia del "Divino Salvador".

Para más información visiten nuestra página www.hermandadamarguradh.es

Foto: Eduardo Fdez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.