Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cautivo por tientos desde la parroquia de Las Flores


Francisco Santiago. Por segundo año consecutivo el Cautivo de la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio procesionó por la feligresía de Pio XII acompañado por los sones de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud, que estrenaba banderín.

Igualmente iba de nuevo sobre el paso de San Juan Bosco de la Hermandad de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad. Cosa poco común, es que se sacaron más de 300 papeletas de sitio para esta procesión y que el cortejo estaba formado por un gran número de niños y feligreses.

A todo esto había que sumarle la cantidad de público que acompañó durante todo el recorrido al Cautivo, incrementando las ganas de tener una Agrupación Parroquial que acompañe la fe que ya se profesa a este imagen de Magaña, aunque quizás en otro día diferente, dado la cantidad de procesiones que se acumulan en este Viernes Santo.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.