Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Un incendio provoca daños en la cafetería San Eloy. N. Márquez. Diario de Sevilla.


Un incendio se declaró ayer en una cafetería de la cadena San Eloy, en el centro de Sevilla, sin que hubieran de lamentarse daños personales. Según informó ayer el Grupo San Eloy, el incendio provocó daños materiales menores y no afectó al edificio, que volverá a abrir hoy viernes sus puertas al público. El origen del fuego, cuyas causas se desconocen, estuvo localizado en la entreplanta –una zona destinada principalmente a funciones de almacén– del edificio que ocupa los números 18-20 de la calle San Eloy. El incendio comenzó en torno a las once y media de la mañana, cuando 50 personas se encontraban desayunando. En pocos minutos la cafetería, además de las dos plantas de viviendas y una cuarta dedicada a oficinas fueron desalojadas.

Durante una hora y media efectivos del cuerpo de Bomberos de Sevilla estuvieron trabajando en las tareas de extinción, que se vieron dificultadas por la localización del fuego en una zona ocupada por material de almacén y máquinas de aire acondicionado. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local que procedieron a precintar los accesos a la céntrica calle y desalojar algunos comercios cercanos al lugar de los hechos. Entre las primeras hipótesis sobre el origen de las llamas, los peritos apuntan a un posible cortocircuito.

www.diariodesevilla.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.