Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nuestro portal en el Curso de Temas Sevillanos el día 30. Hoy, Teatro y toros


Arte Sacro. El próximo 30 de abril y en el Círculo Labradores, el Curso de Temas Sevillanos, dentro de su cátedra de periodismo e información, realizará un acto dedicado a nuestro portal "Arte Sacro", asistiendo el alumnado del aula B.

Hoy lunes, a las 18 horas, en el salón de actos del Círculo Mercantil, los alumnos y alumnas del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los mayores de Sevilla, integrados en su representaciñón de hoy por los que forman parte de la ya prestigiosa Escuela de Teatro, propia del Curso, dirigida como primera actriz por Maria Angeles Losada, interpretan la popular obra "Consulta Ridícula", obra sumamente amena por su contenido humorístico para el público asistente.         

A la misma hora de las 18 horas, de hoy, el Director del Curso, Antonio Bustos, invitado al efecto por la Real Mestranza de Caballería, formará parte, en representación de la Cátedra Taurina de "Temas Sevillanos", del Jurado Calificador de los Premios Taurinos de la pasada Feria de Abrill cuyos festejos se han celebrado en la Real Plaza de Toros de Sevilla, propiedad de la Corporación Maestrante, corporación que tan ejemplarmente colabora con las actividades culturales de los mayores de Seviilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.