Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de Ntra. Sra. de los Desamparados de Alcosa


Arte Sacro. El sábado 30 de mayo la Hermandad de los Desamparados efectuará la salida procesional de Ntra. Sra. de los Desamparados a las 19 horas por el barrio de Alcosa, acompañado en la Cruz de Guia por la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo (Hermana honoraria de la Hdad.) y tras el paso la Municipal de Mairena.

El recorrido es el siguiente: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Buñol, Avda de Chiva, Idelfonso Marañón Lavín, Escritor Alfonso Grosso, (iglesia de la Beata Ana María 21 horas), Emilia Barral, Avda. de Chiva Plaza del Obradoiro, (Convento Sagrado Corazón 22,30 horas), Avda de Chiva, Divino Perdón, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna.

La banda Pasión de Cristo fue nombrada hermana honoraria de la Hdad. y por este motivo dicha banda organiza una jornada de puertas abiertas, en la cual participarán banderines y cornetas de varias bandas de Sevilla y de la geografía nacional que acompañaran a la Stma. Virgen en su cruz de Guía hasta la plaza del Obradoiro, donde se despedirán rindiendo pleitesía a  Nuestra Señora.

El domingo día 31 a las 13 horas y como culmen al intenso mes de mayo, esta Hdad. ofrece y según dictan sus Reglas, misa de acción de gracias a la Stma. Virgen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.