Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Convivencia Diocesana de Postcomunión‏


Arte Sacro. Siguiendo con el calendario establecido por la Delegación, ya estan preparando la Convivencia Diocesana de Postcomunión que será el sábado día 30 de mayo en el Seminario Metropolitano. Comenzará a las 10,30 horas y terminará a las 14 horas.

A lo largo de la mañana tendran tiempo para la oración, la catequesis, una gymkana y tiempo para compartir, terminando con una liturgia de la Palabra en la Capilla Mayor del Seminario.

Te animan a que invites a todos los niños/as de postcomunión de entre 9 y 14 años que tengas en tu parroquia o colegio. Creemos que es importante presentar a todos los niños que han recibido la Comunión, todo lo que tiene que ver con la vocación como llamada de Dios y misión concreta dentro de la Iglesia, y, a la vez, como forma de profundización en el propio seguimiento de Jesús, que continuará durante los siguientes años de catequesis y que se extenderá a lo largo de toda su vida. Seguro que será una mañana muy fructífera en la que podrán pasar un buen rato, y crecer y profundizar un poco más en el camino apasionante de la fe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.