Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Fiesta de la Cruz de Mayo en la Hermandad de San Isidoro


Arte Sacro. El viernes, día 29 de mayo, tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo infantil de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro por las calles peatonales de la feligresía, que partirá desde la Hermandad  a las 18,45 horas.

El paso será portado por hermanos jóvenes de la corporación y estará acompañado por la Agrupación musical Vera Cruz de Brenes y por los niños de la Hermandad portando velas.

Recorrido de la Cruz de Mayo: Salida a las 18,45 horas, San Isidoro, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Francos, San Isidoro. Entrada a las 21 horas.

Fiesta de la Cruz de Mayo

Ese mismo día, el viernes 29 de mayo, tras la misa de hermandad de 20 horas, se inaugurará la fiesta de la Cruz de Mayo, que se prolongará hasta el domingo 31 de mayo. Se celebrará en la Plaza anexa a la parroquia de San Isidoro (calle Augusto Plasencia) y contará con bar-ambigú y actuaciones musicales. Asimismo, se instalará una tómbola benéfica con multitud de regalos. Toda la recaudación de esta fiesta será destinada a las obras asistenciales y de caridad promovidas por la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.