Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Marchena I Cruz de Mayo de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno


Fran Granado. El Grupo Joven de la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Marchena, organiza hoy sábado 30 de mayo,  la primera salida de su Cruz de Mayo, por las calles del barrio de San Miguel.

La salida está prevista a las 19:30 horas, partiendo desde la casa Hermandad cita en Calle San Miguel, siendo el recorrido el siguiente: San Miguel, Plaza de San Miguel, Sevilla, Madre Carmen Ternero Ibarra, Arahal, Cruz, Sevilla, Carreño y Hornilla, teniendo prevista la entrada para las 22:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen.

El cortejo de la comitiva estará compuesto por Cruz de guía y dos faroles, Guión de la Juventud y dos varas, representación de los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, monaguillos, acólitos turiferarios y paso de la Cruz, portado por 40 jóvenes cofrades, hermanos y devotos de Jesús Nazareno.

 A la entrada del paso de la Cruz, estará montada una barra en la Casa Hermandad, cuyo destino de caja será la Bolsa de Caridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.