Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Termina la Velá del Carmen de Calatrava


Arte Sacro. Un año más, con la llegada del mes de julio, el barrio de la Alameda empieza a engalanarse para sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La velá es como siempre la antesala de los cultos religiosos que esta hermandad ofrece en honor a su titular mariana, y punto de encuentro entre cofrades, vecinos y hermanos que celebran la llegada del mes del Carmelo en una hermosa víspera y cuenta atrás para los días grandes.

En esta ocasión, desde el próximo jueves día 2 y hasta el sábado día 4, en la Alameda de Hércules celebraran una nueva edición de la Velá del Carmen, con un variado cartel de actuaciones, y donde no faltará la tradicional tómbola benéfica con más de 2.000 premios directos cuyos beneficios son destinados íntegramente a la obra social. Atracciones infantiles, buñuelos y un selecto ambigú componen el resto de la oferta a los visitantes a esta velá, para la que se esperan altas temperaturas, por lo que esta hermandad está ultimando detalles para instalar un microclima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.