Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo a la Stma. Virgen de las Nieves en Los Palacios y Villafranca


Manuel García Mayo. Se van acercando las fechas marcadas en el calendario de todos los palaciegos para celebrar la festividad de su Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves. Un calendario de actos y cultos que culminarán el 5 de agosto con la procesión gloriosa de la Stma. Virgen, en la que se ha convertido en la procesión más multitudinaria de la localidad sevillana. Este año se presentarán varias novedades, entre las que cabe destacar el engalanamiento de nuevas calles del recorrido. Un itinerario que concluirá, como ya viene siendo tradicional, con la nevada que cada año se produce en la vuelta hacia su parroquia.

1, 2 y 3 de Agosto, a las 20.00 horas: Solemne Triduo a celebrar en el templo parroquial, con el siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando la homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda, párroco de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

3, 4 y 5 de Agosto: en el porche de la capilla de la Aurora, Verbena de la Patrona, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Cáritas Parroquial.

5 de Agosto, a las 11.30 horas: Función Solemne en honor y gloria de María Stma. Ntra. Sra. de las Nieves, estando concelebrada la misa por sacerdotes hijos de nuestro pueblo, así como por aquellos que ejerzan o hayan ejercido su ministerio en el mismo.

5 de Agosto, a las 21.30 hora: Procesión gloriosa con María Stma. Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua, por las calles de la feligresía.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.