Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Cultos a Ntra. Sra. de los Ángeles. Hoy, termina el Triduo


Arte Sacro. Los días viernes 31 de julio, sábado 1 y lunes 3 de agosto, la Hermandad de los Negritos celebra triduo en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, dando comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva del Santísimo Sacramento y santa misa predicada por Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, con acompañamiento musical de la Capilla Clásica Cristo de San Agustín

El domingo 2 de agosto a las 11 horas, esta Hermandad celebra función solemne predicada por el mismo orador sagrado. En el ofertorio se realizará pública protestación de fe. El acompañamiento musical correrá a cargo de la misma capilla musical.

Jubileo Plenísimo de la Porciúncula

Desde la víspera de la festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche (24,00) horas de ese día 2 de agosto, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de esta Capilla otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería.

Jubileo Circular de las 40 Horas

Durante los días 1, 2 y 3 de agosto estará expuesto el Santísimo Sacramento desde las diez de la mañana (10,00) hasta las ocho y cuarenta y cinco de la tarde (20,45) cuando se procederá a la bendición y reserva, pidiéndose por la Paz del Mundo y muy especialmente por los cristianos perseguidos, así como por la intenciones del Papa Francisco.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.