Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos a la Virgen del Prado


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen del Prado realizará los siguentes cultos durante los meses de octubre y noviembre:

Sábado 3 de octubre: A las 12 horas. Jornada de Priostía.

Jornada de formación. “María, Madre de Jesús” a las 19 horas en la capilla por el rector y director espiritual Eloy Caracuel García de Toledo (en fecha aún por determinar del mes de octubre)

Viernes 16 octubre: Acto de homenaje a los hermanos y hermanas de mayor edad de la hermandad, a la 18 horas en la capilla, presidiendo la imagen de la Virgen del Prado.

Viernes 23 de octubre: Presentación del cartel de la procesión realizado por Enrique Rincón Rufo y concierto de la Agrupación musical Santa Cecilia a las 20,30 horas en el patio de la Colegial del Salvador e instalación de un bar benéfico para la obra social de la hermandad.

Miércoles 4 de noviembre: A las 17,30 horas en la capilla, solemne besamanos de la Virgen del Prado. A las 20 horas, misa de difuntos. A las 20,45 horas, traslado de la Virgen del Prado a su paso procesional.

Sábado 7 de noviembre: A las 17,30 horas, misa solemne. A las 18,30 horas, salida procesional por las calles del centro de Sevilla. A las 21 horas, entrada en la Colegial del Salvador.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.