Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continuan los cultos en honor de Mª Stma. del Mayor Dolor y Traspaso de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, celebrará en su Capilla, sita en la calle Real Utrera, los siguientes cultos en honor de su Venerada Titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso:

Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre: De 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, Devoto Besamano

Sábado 12, Domingo 13 y Lunes 14 de Septiembre: Solemne Triduo, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sacerdote D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.
 
Martes 15 de Septiembre (festividad de los Dolores de la Stma. Virgen): A las 20:30 horas, Solemne Función en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, estando presidida por el Rvdo. Sacerdote D. Manuel Sánchez de Heredia, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad . A la finalización canto Solemne de la Salve.
 
Los cánticos litúrgicos serán interpretados por la Capilla Musical de Fernando Caro.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.