Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función Principal en Honor a la Patrona de Camas


Arte Sacro. La Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento,Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián, afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma,de la que es Hermano Mayor Honorario S.M. el Rey, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, consagra como Culto de Regla y para Mayor Gloria y Honra de Dios, desde el día 2 al 4 de septiembre de 2015, ambos inclusive, Solemne Triduo de Gloria en Honor a su Amada Titular Ntra. Sra. Mª Stma. de los Dolores Coronada, Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Camas. Dando su comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de Cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de la Sagrada Eucaristía con Homilía a cargo del Rvdo. D. Miguel Adolfo Vázquez Lombo Párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla y Juez del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia.

Durante los Cultos Solemnes participará el Coro de la Hermandad del Rocío de Camas.

Sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas celebrará como marcan sus Reglas Solemne Función Principal de Gloria y Comunión General

Domingo 13 de septiembre de 2015 con motivo de las Fiestas Patronales, a las 20:00 horas, Solemne Procesión de Gloria de la Bendita Imagen de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada, Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Camas por el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Santa María de Gracia, Santa Brígida, Juan Agustín Palomar, Ángel, Plaza de Pablo Iglesias, La Cruz, Jesús del Gran Poder, Casa Hermandad (22.00h) San Luis, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución y Entrada 23:30

Martes 15 de septiembre a las 20:00, Festividad Litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen, Función Solemne con la participación del Coro Flamenco de Nuestra Señora de los Dolores.

 

Fuente: sacramentaldecamas.es

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.