Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El ciclo mariológico de la Coronación continúa hoy viernes en Castilleja con una ponencia de Carlos López Bravo


Fran Granado. El secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla hablará sobre "La advocación de la Soledad en el ámbito del Mediterráneo". Será a las 20.30 h.

Este próximo viernes 18 de septiembre se desarrollará en el Templo Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta la cuarta sesión del Ciclo Mariológico ‘María, Faro de nuestra Fe’, incluido dentro de los actos organizados con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

Carlos López Bravo, secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, disertará en esta ocasión sobre el tema ‘La advocación de la Soledad en el ámbito del Mediterráneo’.

El acto será presentado por Maruja Vilches Trujillo, hermana mayor de Los Javieres y consejera de Sacramentales del Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El acto dará comienzo a las 20.30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.