Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Hoy, la Asociación de la Humildad del Polígono de San Pablo y la Hermandad de Pasión y Muerte


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Francisco José Ortega.

“Pasión y Esperanza” afronta el quinto programa de su cuarta temporada y programa número 72  de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza]y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con una “Entrevista Cofrade de la Semana” dedicada a la Hermandad de Pasión y Muerte, que hablará sobre la procesión del pasado sábado de la Virgen del Buen Aire y dará a conocer la situación actual por la que atraviesa la Hermandad. Antonio Martín, Hermano Mayor, y Manuel Pablo Rodríguez, Teniente Hermano Mayor, acompañarán en estudio.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” irá dedicada al guiño tradicional que este programa realiza hacia las Asociaciones y corporaciones más humildes de nuestra ciudad en su intento por darlas a conocer. Será el turno de la Asociación cultural-cofrade de la Humildad del Polígono de San Pablo, que el próximo sábado realizará la salida procesional de su titular cristífero por las calles del barrio. Asistirán a estudio Manuel Martín, presidente; Antonio Ortega, prioste; Luis Miguel Sánchez, capataz.

También podran escuchar los mejores “Sonidos de Pasión” de las procesiones de las Mercedes de la Puerta Real, la Virgen de los Reyes de los Sastres, la Virgen de Valvanera y la Virgen del Buen Aire de Triana grabados por los micrófonos de este programa. Al final del mismo, se conocerá la “Agenda Cofrade de la Semana” que se nos presenta de cara al próximo fin de semana en Sevilla y provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.