Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Reparto de Papeletas de Sitio para la salida procesional de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor de Montequinto


Arte Sacro. Para la salida procesional de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor del próximo 12 de Octubre la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto ha realizado una Papeleta de Sitio para todo aquel hermano que quiera acompañar a la Santísima Virgen.

Podrá retirarse en el Despacho Común de los Salones Parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calsanz del 28 de Septiembre al 2 de Octubre y del 5 al 9 de Octubre en horario de 19 a 21 horas, excepto durante la celebración de la Eucaristía.

Así como los días 10 y 11 antes o después de la celebración de los cultos en la mesa petitoria en la misma Parroquia para todos aquellos hermanos que por alguna incidencia no hayan podido retirarla en los días señalados.

Los hermanos que no puedan salir en el cortejo pero deseen adquirir la papeleta “simbólica” también podrán retirarla en las fechas y horarios indicados.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.