Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad' de Castilleja de la Cuesta, dedicada a las personas mayores, conmemora su segundo aniversario


Fran Granado. Hoy jueves 1 se celebrará una Eucarístía, y los días 2 y 3 serán de puertas abiertas en las instalaciones del centro de mayores, que se inaugurará próximamente.

 

Hoy jueves 1 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta una Eucaristía para comenzar el segundo año de la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’, perteneciente a la Hermandad de Santiago Apóstol de la localidad.

Coincide con el día Internacional de la Persona de Edad, a la que dicha Obra Social dedica principalmente su actividad. A la Eucaristía han sido invitados representantes de los grupos religiosos y civiles de la localidad, así como el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano Vilches.

Los siguientes días, viernes 2 y sábado 3 de octubre, se celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Mayores, sede de la Obra Social, situado en la Avenida Antonio Mairena, s/n. El horario será de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en lo que constituye una oportunidad inmejorable para visitar el centro, que se inaugurará próximamente, y conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en el mismo.

Foto: Archivo de la Hermandad

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.