Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Cajasol clausura el homenaje a Martínez Montañés con la presentación del libro "Montañés. Juan Martínez Montañés y su obra sevillana"


Arte Sacro. Tras el éxito obtenido con la exposición “La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva”, inaugurada el pasado miércoles 23 de septiembre por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José Luis Cabello, hermano mayor de la Hermandad de Pasión; y que recibió la visita de 19.400 personas y más de 425 espectadores que han acudido al ciclo de conferencias y a la proyección del documental "Montañés, Tiempo de Pasión" dirigido por Antonio Casado.

Este homenaje a la figura de Martínez Montañés finaliza en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) con la presentación del libro "Montañés. Juan Martínez Montañés y su obra sevillana" de Manuel Jesús Roldán y fotografías de Fran Silva, editado por Maratania.

El acto tendrá lugar hoy, jueves 8 de octubre a las 20 horas en la sala de prensa de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) y la entrada es libre hasta completar aforo. Un porcentaje de los beneficios recaudados por la venta de los libros irá destinado a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.