Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Carmona exaltará al Domingo de Ramos en el Molviedro


Arte Sacro. La junta de oficiales de la Hermandad de Jesús Despojado ha designado como pregonero para la Exaltación del Domingo de Ramos de 2016, al reconocido cofrade Álvaro Carmona López, pregonero de las Glorias en 2015, encargo que ha aceptado gustosamente y que la hermandad agradece.

La Exaltación tendrá lugar el sábado 6 de febrero, a las 20,30 horas, en la capilla del Mayor Dolor. 

La trayectoria cofrade de Álvaro Carmona es muy amplia. Pertenece a las hermandades de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Virgen de Araceli (filial de la Cofradía Matriz de Lucena, Córdoba) y Dulce Nombre de Bellavista. También a la del Santo Crucifijo y a la de Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera.

Participa activamente en las hermandades de la Virgen de Araceli (en la que desempeñó el cargo de diputado de cultos) y en la Pastora de Santa Marina, siendo auxiliar de la diputación de cultos y en la actualidad diputado mayor de gobierno.

Es colaborador asiduo de los boletines de aquellas hermandades a las que pertenece, colaborando también con la revista Saeta de la Cope y  en los boletines y revistas de multitud de hermandades de Sevilla, su provincia y algunas hermandades de la geografía andaluza, en la redacción de artículos de toda índole.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.