Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel de la Exposición 'Humilitas: Más de 450 años de Vera-Cruz en Sanlúcar la Mayor


Fran Granado.  El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañará al Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor, José Torres, en la presentación del cartel anunciador de la exposición “Humilitas: Más de 450 años de Vera-Cruz en Sanlúcar la Mayor”. Se trata de una obra pictórica del artista Tomás Rodríguez Barba, con la que se invita a conocer el contenido de la muestra que se podrá ver en el Círculo Mercantil de Sevilla desde el 23 de octubre al 1 de noviembre, y donde se realizará un interesante recorrido por la antiquísima historia de esta cofradía sanluqueña. La exposición supondrá el colofón a los actos que se han estado celebrando a lo largo de todo el año en la corporación con motivo del Cincuentenario de la Bendición y Hechura del Cristo de la Humildad y de la Coronación Popular de la Virgen de la Piedad, ambos titulares de la Hermandad junto con el Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Recuerden:

Fecha: Jueves, 8 de octubre de 2015.

Hora: 11 horas.

Lugar: Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, Sevilla.

Asisten: José Torres, Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor; Raúl Castilla, Alcalde de Sanlúcar la Mayor y Miembro del Consejo Rector de la Casa de la Provincia; y Tomás Rodríguez Barba, autor del cartel anunciador de la exposición 'Humilitas: Más de 450 años de Vera-Cruz en Sanlúcar la Mayor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.