Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor de Montequinto


Arte Sacro. Hoy comienzan los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor en nuestra Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.

Estos comenzarán con el primer día del Solemne Triduo dando comienzo a las 20:00 horas y que se prolongará durante los días 9 y 10, el último día y al finalizar la Eucaristía comenzará el besamanos en honor a la Santísima Virgen y que se prolongará durante toda la mañana del domingo día 11.

Este mismo día 11 a las 12:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, estando la sagrada cátedra a cargo del Rvdo. D. Francisco José Blanc Castán, Pbro. Párroco y Presidente de esta Agrupación Parroquial.

El día 12 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar tendrá lugar a las 18:00 horas la salida procesional de la Sagrada Imagen por las calles de su barrio de Montequinto, estando acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.