Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza a trabajar la Comisión del 200 aniversario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Gines


Fran Granado. Ya se han designado a los encargados de realizar el cartel anunciador y el logo de la efeméride, que se conmemora en 2016

“Bienaventurada me llamarán todas las generaciones. 200 años de una devoción". Con este lema, la Hermandad Sacramental de Gines ha puesto en marcha una comisión formada por miembros de la Junta de Gobierno y por varios hermanos para que, con motivo del 200 aniversario de la hechura de la talla de Nuestra Señora de los Dolores Coronada (Juan de Astorga, 1816), organice todos los actos referentes a la celebración de esta efeméride.

Así, ya se ha designado al que será el autor del cartel anunciador de esta conmemoración, recayendo el encargo en Antonio María Palomar Sanz. Del mismo modo, también fue designado como encargado de realizar el logotipo de esta celebración Jesús Herrera Oliver.

Hasta ahora son muchos los actos que la comisión está barajando para recordar y celebrar estos 200 años de devoción a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, quedando establecido el 7 de enero de 2016, tras la celebración de la Misa de Hermandad del primer jueves de cada mes, como la fecha de presentación a todos los hermanos, devotos, realidades parroquiales, e instituciones de la localidad, de todos los actos que se celebrarán a lo largo de todos los meses del próximo año 2016.

Más información: www.sacramentaldegines.org

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.