Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Las Cornetas de Cigarreras no tocarán en Munarco


 Arte Sacro. La Banda de CC. y TT. Nuestra Señora de la Victoria, "Las Cigarreras" de Sevilla, nos informa que en su momento declinaron participar en MUNARCO, con lo cual su concierto programado para el día 29 no se realizará.

Nota de prensa

Rectificación a la Programación de Actividades Musicales de MUNARCO 2006.- Entendiendo que debe ser un error, ya que en su día declinamos la participación por razones que ahora mismo no vienen al caso, en el día de hoy (25.01.06) hemos mantenido una conversación telefónica con el Comisario de la Muestra y, además, se ha remitido escrito a la empresa organizadora, con objeto de que se elimine de la Programación de Actividades Musicales de MUNARCO 2006 la actuación que, repetimos debe ser un error, para el domingo 29 de enero han figurado para la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.  Esperamos llegar a tiempo con la comunicación (hasta hoy no la hemos visto publicitada en la página web de MUNARCO), habida cuenta de que pensamos que a nadie le gustaría crear confusión ante personas que planifiquen su visita a la muestra contando con complementarla asistiendo a nuestro concierto.  Siendo totalmente ajenos al anuncio que del concierto hace la programación de MUNARCO, atentamente.

José Ignacio Trujillo RR.PP. Banda de CC. y TT. de Las Cigarreras

Sitio relacionado: www.bandadelascigarreras.org

Foto: Alberto García Acevedo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.