Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ayuda y colabora. Adquiere el calendario 2017 de la Asociación Autismo Sevilla


Arte Sacro. Ya se encuentra a la venta el calendario solidario 2017 de la Asociación “Autismo Sevilla”.

Está disponible para su venta en la propia sede de la institución situada en la Avda. del Deporte s/n (Sevilla-Este) o a través de sus asociados, voluntarios y  colaboradores de la misma.

Este año la temática es sobre el Deporte: tenis, natación, esquí, baloncesto... Todas y cada una de las fotos son muy especiales y todas diferentes, ¿aún no las has visto?....

Podréis disfrutar y regalar en estas fiestas un calendario solidario.

¡¡¡ El precio del calendario es de 7 euros. !!!

 

                    

 

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.


Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

El buen gesto que han tenido todas las personas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de este calendario, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa.           

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:  2100 8715 62 2200284235    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n
41020 - Sevilla
Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Web: www.autismosevilla.org

Twitter: https://twitter.com/autismo_sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.