Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos Cultos en la Carretería. Hoy, función principal


Arte Sacro. Durante los próximos días 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero, la Hermandad de la Carretería consagra solemne quinario en honor y gloria del Stmo. Cristo de la Salud y de María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz a cargo del hermano Sergio Gómez Fernández, comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía.

El viernes día 12 de febrero, a partir de las 19 horas, exposición, adoración, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

El sábado día 13, a la finalización de la misa de 19 horas, solemne Vía Crucis de la bendita imagen del Stmo. Cristo de la Salud a la parroquia del Sagrario.

El recorrido será el siguiente: Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Av. Constitución, Plaza del Triunfo, Pl. Virgen de los Reyes, Gradas Catedral.

El domingo 14 de febrero, solemne función principal de instituto a las 12,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Luis Rueda Gómez. A su finalización traslado del titular a su capilla. Ira por: Av. Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Miguel Castillejos, García de Vinuesa, Arfe y Real de la Carretería.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.